Valladolid.- Teniendo como escenario la cámara acústica de la Iglesia del barrio de San Juan, treinta jóvenes de la Banda Juvenil del Instituto de Cultura de Yucatán, bajo la magistral dirección de Luis Luna Guarneros, deleitaron a un selecto grupo de vallisoletanos conocedores de la buena música que llenaron hasta el tope el recinto eclesiástico. El programa de la noche dio inicio con el bolero “Solamente una Vez”, posteriormente interpretaron el Danzón Numero Dos. Un tema que llamo la atención de los presentes fue el Popurrí Queen in Concert, con arreglos de Jay Bocook y que incluyó los temas We Will gona Rock You, Bohemian Raphsody, Another One Bites the Dust y We are the Champions. La velada continúo con Eviva Caecilia (Que Viva Cecilia), Que Rico Mambo y para finalizar esta magnífica noche, la Banda interpretó el Popurrí Latin Gold que incluyó los temas Tequila, Oye Como Va y La Bamba. La actual Banda Sinfónica Juvenil del ICY es fruto de la transformación de los talleres de músic...
Información, entrevistas y entretenimiento