DEPORTISTAS VALLISOLETANOS DESTACAN EN TORNEO DE ARTES MARCIALES “REY KAMEHA MEHA” EN ACAPULCO GUERRERO / CADA UNO TRAE 2 TROFEOS A VALLADOLID
Valladolid.- Los pasados días 10, 11 y 12 de Julio del año en curso se llevó a cabo en Acapulco, Guerrero el torneo de Artes Marciales de tipo Nacional llamado TORNEO REY KAMEHA MEHA, donde participaron artemarcialistas de todos los rincones del país y en cual se dieron cita los mejores exponentes de cada Estado, y por supuesto, no podía faltar Yucatán y particularmente de la Ciudad de Valladolid, de donde han surgido varios campeones nacionales en las modalidades de FULL CONTAC y KICK BOXING. En esta ocasión participaron los alumnos CESAR ANTONIO PÉREZ NARVAEZ, cinta morada de 12 años, categoría infantil y RIGEL AGUILAR AGUILAR, cinta verde pesado de 25 años, categoría Adultos, ambos guerreros de la ya prestigiada escuela de ARTES MARCIALES POLINESIAS “EK BALAM LAMA” o Jaguar Negro a cargo del Master Cinta Negra 4º Grado en Lima Lama Prof. José Luis Godoy González, ubicada en Valladolid. Dichos alumnos participaron en las modalidades de Full Contac COMBATE POR PUNTOS y PELEA CONTINUA,...