Valladolid.- La dirección de imagen Municipal se ha abocado a la tarea de dar mantenimiento a diversos sectores del Municipio tanto de la cabecera y sus comisarias, con el fin de mantener una imagen digna de esta ciudad, así lo informo el Ing. Julio Pérez Gómez, director del ramo. El funcionario dijo que de acuerdo a las instrucciones precisas del alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, de mantener en buen estado las diversas áreas de la ciudad, como parte del compromiso adquirido con la ciudadanía. Mencionó que el Ayuntamiento con la dinámica del trabajo que se ha caracterizado, contribuye al magnifico desarrollo integral como Valladolid y sus comisarias necesitan para que tanto los habitantes y la sociedad en general puedan salir adelante. Pérez Gómez, indicó que se están limpiando y chapeando la ciclopista de Chichimila, el camellón de la avenida Zaci-Hual; limpieza y pintura del parque xlapak, se reparó y pinto la ex telar la Aurora y la Casa de la Cultura. Los Comisarios han canalizado...
Información, entrevistas y entretenimiento