Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como promesa

RECUERDAN AL ALCALDE GONZALO ESCALANTE AUMENTO DEL 10 POR CIENTO DE SALARIO

Valladolid.- Los aproximadamente 300 agremiados con que cuenta actualmente el Sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento llevaron a cabo su primera reunión del año para tratar asuntos de relevancia en beneficio de la agrupación. En la reunión el secretario general Miguel Ronquillo Zamora recordó a los socios el aumento del 10% de salario que el alcalde Gonzalo Escalante les prometió, lo que debería hacerse efectivo esta primera quincena. Ronquillo Zamora señalo que esta es una de las promesas que el alcalde tiene con los sindicalizados y esta pendiente, por lo que esperan se haga realidad.

Una vez más taxistas vallisoletanos realizan su promesa a la Virgen de Guadalupe

Valladolid.- Taxistas vallisoletanos realizaron como cada año su promesa a la virgen del tepeyac. En un ambiente de fiesta los taxistas guadalupanos demostraron su cariño y amor a su patrona la Virgen Morena. En más de dos décadas los trabajadores continúan realizando cada 28 de diciembre del año sus promesas y gracias por las bendiciones recibidas de la Virgen de Guadalupe. Cabe destaca r que este evento en caravana de vehículo causo un serio congestionamiento vial en el centro histórico de nuestra ciudad.