Valladolid.- Los aproximadamente 300 agremiados con que cuenta actualmente el Sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento llevaron a cabo su primera reunión del año para tratar asuntos de relevancia en beneficio de la agrupación. En la reunión el secretario general Miguel Ronquillo Zamora recordó a los socios el aumento del 10% de salario que el alcalde Gonzalo Escalante les prometió, lo que debería hacerse efectivo esta primera quincena. Ronquillo Zamora señalo que esta es una de las promesas que el alcalde tiene con los sindicalizados y esta pendiente, por lo que esperan se haga realidad.
Información, entrevistas y entretenimiento