Rio Lagartos.- Sol, arena y mar, fueron el marco perfecto para que William Sosa Altamira, abanderado tricolor a la Diputación Federal por el I Distrito, realizara una caminata junto con jóvenes de la “ola roja” por las calles del hermoso puerto. En su mensaje, en primera instancia agradeció las incontables muestras de afecto y apoyo recibidas por cientos de amigos que se dieron cita desde temprano para acompañarlo en su caminata por las calles y el malecón de la localidad. “Gracias por acompañarme, gracias por escucharme, gracias por permitirme venir a presentarme ante ustedes, mi familia priista de este bello destino turístico orgullo de sus habitantes, orgullo de Yucatán. Mediante estos puntos de encuentro, mediante caminatas, mediante reuniones comunitarias y vecinales, es posible identificar las necesidades más apremiantes para finalmente construir propuestas, avanzar y obtener así, frutos positivos para los que menos tienen". Sosa Altamira se comprometió a trabajar fuertement...
Información, entrevistas y entretenimiento