EL PIANO LATINOAMERICANO EN VALLADOLID / SE PRESENTARA EN EL SALON DE LOS COMPOSITORES DE LA CASA DE LA CULTURA
Valladolid.- En el marco de los festejos del Centenario, el Ayuntamiento a través de la dirección Municipal de Cultura, realizarán la presentación en concierto de la pianista Marieli Sosa Cáceres, con una noche de gala para la sociedad Vallisoletana. La presentación del piano latinoamericano de la pianista se llevará a cabo hoy jueves 18 a las 20 horas en el salón de los compositores de la Casa de la Cultura. Cabe mencionar que la pianista realizará la presentación de su primer disco. La pianista ha realizado importantes conciertos en ciudadanos como Mérida, Zacatecas, Guadalajara, Chetumal, México y Campeche. Se espera que durante su permanencia en esta ciudad pueda realizar importantes piezas como “los tres Golpes”, Triste y solitario”, entre otros para el deleite de los Vallisoletanos quienes podrán disfrutar de la presentación de su disco en esta ciudad.