ALCALDE Y PRESIDENTA DEL DIF RECORREN INSTALACIONES DEL CENTRO MEDICO SAN LUCAS / BRINDAN TODO EL APOYO PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACION
Valladolid.- Continuando con el trabajo por el bien del Municipio, el alcalde de Valladolid Lic. Jesús Vidal Peniche acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Profra. Ingrid Alcaraz Torres, realizaron una visita de cortesía a las instalaciones del Centro Medico San Lucas. En dicho lugar donde se encontraba el director general, Dr. Roberto Rodríguez Arizpe, saludaron a las personas que estaban esperando a ser atendidas con las campañas médicas que se realizan, tales como cirugia plástica reconstructiva, cirugía de mano, laparoscopia, otorrinolaringología y cirugía general que dio inicio el domingo 19 y concluye hasta el 3 de marzo. Durante la visita que realizaron tanto la primera autoridad del Municipio Lic. Vidal Peniche y su esposa Profra. Alcaraz Torres, como titular del DIF Municipal de Valladolid, el Dr. Rodríguez Arizpe, los invitó a un recorrido en todas las áreas de dicho centro médico, en donde les fue explicando el funcionamiento y el personal médico que lo conforman. El ...