Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como rampa

TERMINA EN EL HOSPITAL AL RESBALARSE DE UNA RAMPA

Valladolid.- Hasta el hospital fue a parar doña Teresa Mac Xun, quien se resbalo y se dio un fuerte azoton cuando caminaba por la calle 32 x 37. Los paramédicos que arribaron al sitio luego de una llamada de auxilio, valoraron a doña Teresa y se la llevaron al nosocomio de Sisal. El resbalón fue a causa de una rampa en malas condiciones, por lo que los vecinos pidieron que ojala después de esto, se mande a reparar antes de que otra persona caiga.