Valladolid.- Por instrucciones del presidente municipal Gonzalo Escalante, cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento embellecen los parques y jardines de la ciudad como un esfuerzo más para darle nueva imagen a las entradas de la ciudad, avenidas, parques y jardines. El Ayuntamiento de Valladolid trabaja en conjunto con la ciudadanía.
Información, entrevistas y entretenimiento