Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como infringen

AUTOBUSES INFRINGEN LA LEY

Valladolid.- Choferes de autobuses tienen la mala costumbre de pasarse por el arco del triunfo el letrero de "limite de estacionamiento" ubicado en la calle 41 x 12 de la colonia militar. Estos choferes se estacionan para subir o bajar pasaje en la mera esquina, valiéndoles un comino la señal de transito y ocasionando un severo congestionamiento vial en esa calle muy transitada por ser salida con destino al paraíso turístico de Cancún Quintana Roo. Para colmo de males lo hacen a vista y paciencia de los agentes de la "ley y el orden" que se hacen de la vista gorda y no hacen nada para infraccionar o tan siquiera llamarles la atención a estos sujetos. Sería bueno que los altos mandos de la policía local vigilen mas a sus elementos para que hagan cumplir la ley a los infractores y no se sigan cometiendo estas acciones que perjudican a terceras personas.