Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como egresados de la UNO

EGRESA PRIMERA GENERACION DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE / ALCALDE ASISTE COMO INVITADO ESPECIAL A LA CEREMONIA DE ENTREGA DE CARTA PASANTES

Valladolid.- La Universidad de Oriente (UNO) entregó cartas de pasante a 111 egresados de tres Licenciaturas de la generación 2006-2009, Lingüística y Cultura Maya, Gastronomía y Desarrollo Turístico, en ceremonia considerada como “histórica no solo para la institución sino para la ciudad y el Estado de Yucatán”. Al acto universitario realizó en la cancha de la institución, asistió como invitado especial, el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, quién en su mensaje a los egresados los exhortó a “mantener el buen nombre de esta Universidad donde sea su centro de trabajo”. En la mesa del presidium estuvieron la rectora de la UNO, Dra. Graciela Cortés Camarrillo; Gladys Guadalupe Carrillo, Directora de Administración de la Secretaría de Educación del Estado, en representación de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y del Secretario de Educación, Raul Godoy Montañez; y Joaquin Díaz Mena, titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación. También, el regidor de Educació...