Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como partido

TRAS UNA DESVENTAJA DE DOS GOLES, "CONALEP" LOGRA EMPATAR AL LIDER GENERAL "OAXAQUEÑA"

Valladolid.- Tras estar perdiendo 3x1, el Conalep logró un empate de 3x3 contra el líder general “Oaxaqueña”, al jugarse la jornada 22 del campeonato de fútbol municipal en la categoría de tercera fuerza. Los alumnos del plantel aún están en busca de un lugar en la liguilla, al final tuvieron la oportunidad de darle la vuelta al partido pero se fallaron las claras opciones en la delantera, aunque en la parte baja dejaron que los delanteros contrarios entraran libremente. En el primer tiempo el Conalep tuvo la oportunidad de anotar cuando menos cuatro goles pero los delanteros salieron con la pólvora mojada, a pesar de ello era un ir y venir de amos lados, fue en el minuto 25 del primer tiempo cuando en un rebote desde fuera del área, Ángel Chan le pega con todo y anota el primer gol para irse al descanso con la ventaja. Para la parte complementaria los defensas se descuidaron y en menos de 15 minutos les anotaron tres goles, sin embargo los ánimos nunca decayeron y fue donde se pudo no...