PREOCUPACION POR MANTENER LA SEGURIDAD DEL ESTADO / CURSO DE CAPACITACION A DIRECTORES Y ELEMENTOS POLICIACOS DE MUNICIPIOS DE LA REGION
Valladolid.- El Gobierno del Estado a traves de las Secretaria de Seguridad Publica en coordinación con el Ayuntamiento, dio inicio a un curso de capacitación a directores y elementos de la policía de los Municipios de la región. El curso fue inaugurado por el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, quien destacó que en este evento de capacitación, el trabajo es notable por el entusiasmo y la preocupación de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, para mantener la seguridad del Estado y por lo tanto Valladolid se enorgullece con este curso de capacitación para que la policía Municipal se prepare y tenga conocimiento sobre diversos temas. El presidente Municipal señalo que Yucatán es el Estado más seguro, por el esfuerzo, el compromiso y la responsabilidad de un Gobierno que trabaja para tener más seguridad, donde además reconoció la labor que ejercen cada uno de los elementos policiacos, muchas veces es peligroso y también no reconocido. Como Ayuntamiento estamos en la mejor disposición de co...