Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como fiestas

ARRANCAN LAS FESTIVIDADES EN LA COMISARIA DE XUILUB / EN HONOR A LA VIRGEN DE GUADALUPE

Valladolid.- Con la participación de comitivas jaraneras de las poblaciones de Dzitnup, Noh Suytun, San Silverio, Xocen, y de la propia comisaría de X’Uilub dieron inicio las festividades en honor de la virgen de Guadalupe en esta última comisaría de Valladolid. Durante la inauguración de estas fiestas se coronó a la señorita María Natalia May Noh y a sus embajadoras María Imelda Nahuat May y Arely Danilú Nahuat Puc. Al evento asistieron como invitados especiales el presidente Gonzalo Escalante Alcocer; Gabriela Vidal Alcocer, presidenta del DIF municipal; Jesús Vidal Peniche, regidor de comisarías; Jesús Graniel Loría, síndico municipal y Homero Novelo Burgos, secretario de la comuna. Al hacer uso de la palabra el comisario municipal, Severo Canul Dzib agradeció los apoyos otorgados por el presidente municipal y por estar siempre pendiente de las necesidades de la comisaría de X’Uilub, así como el apoyo en materia de seguridad con motivo de las festividades de la población. Gonzalo Es...