Valladolid.- Con la participación de comitivas jaraneras de las poblaciones de Dzitnup, Noh Suytun, San Silverio, Xocen, y de la propia comisaría de X’Uilub dieron inicio las festividades en honor de la virgen de Guadalupe en esta última comisaría de Valladolid. Durante la inauguración de estas fiestas se coronó a la señorita María Natalia May Noh y a sus embajadoras María Imelda Nahuat May y Arely Danilú Nahuat Puc. Al evento asistieron como invitados especiales el presidente Gonzalo Escalante Alcocer; Gabriela Vidal Alcocer, presidenta del DIF municipal; Jesús Vidal Peniche, regidor de comisarías; Jesús Graniel Loría, síndico municipal y Homero Novelo Burgos, secretario de la comuna. Al hacer uso de la palabra el comisario municipal, Severo Canul Dzib agradeció los apoyos otorgados por el presidente municipal y por estar siempre pendiente de las necesidades de la comisaría de X’Uilub, así como el apoyo en materia de seguridad con motivo de las festividades de la población. Gonzalo Es...
Información, entrevistas y entretenimiento