Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como embajadora COBAY 2009

EL COLEGIO DE BACHILLERES YA TIENE EMBAJADORA 2009, ALONDRA GUADALUPE MARTIN ALCOCER

Valladolid.- La joven Alondra Guadalupe Martín Alcocer del quinto semestre de la especialidad de Ciencias Sociales se convirtió en la madrugada del jueves en la Embajadora del Cobay plantel Valladolid en evento realizado en conocida disco de la ciudad. Martín Alcocer, quien obtuvo además la banda de elegancia, recibió la corona y un ramo de flores de manos del Director del Plantel, Lic. Efraín Gabriel Medina y Un. En el evento las ocho concursantes que aspiraron por el titulo se auto presentaron en el baile de openning, además de traje casual, regional y de noche donde mostraron elegancia, naturalidad y expresión corporal y por último la de comunicación en donde eligieron un sobre que contenía una pregunta al azar. El segundo lugar del certamen correspondió a Rosaidy Beatriz Arce Osorio del 3 semestre. Karen Mairany Peraza Calderón del primer semestre obtuvo la banda de Fotogenia y, Leticia Margarita Martín Perera del quinto semestre fue electa por sus compañeros como Señorita Sim...