CON UNA SERIE DE BONITAS ACTIVIDADES, ALUMNOS DE LA SECUNDARIA FRANCISCO DE MONTEJO FESTEJAN A LAS MADRES
Valladolid.- La Escuela Secundaria No. 92 Francisco de Montejo, tuvo el agrado de festejar a las mamás con una serie de actividades, donde los alumnos de primero y segundo año, realizaron la presentación de 2 sketch divirtiendo y haciendo reír a los presentes. El momento romántico y sentimental llego cuando los estudiantes entonaron con amor, bellas melodías dedicadas a las madrecitas presentes como son página en blanco y señora, señora. Posteriormente se llevó a cabo el concurso “Mamá 2011”, en que los jovencitos apoyaron con entusiasmo y alegría a las mamas participantes, resultando ganadora la participante Erika Pimentel Sánchez. Para finalizar con esta emotiva velada el L.E.S. Santiago Eliezer Chel Pech, Director de la Secundaria CUV, felicitó en nombre de alumnos y profesores a todas las mamás en su día, invitándolas a pasar a un convivio especialmente dedicado a ellas.