Valladolid.- Con la participación de 10 equipos de la localidad, la noche del martes pasado arrancó el VIII Campeonato Nocturno de Sóftbol Municipal, en sus categorías de primera y segunda fuerza, organizado por el Ayuntamiento que preside el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas, a través de su Dirección de Deportes. Con la representación del edil Peniche Cárdenas, el síndico de la Comuna, MVZ Erwin Osorio Gómez, inauguró el nuevo campeonato a la vez que exhortó a los jugadores a participar en los juegos con disciplina y el mejor esfuerzo. El Director de Deportes, LEF Juan Villanueva Zapata, dijo que en este VIII torneo participan 6 equipos de segunda fuerza, estos son: Mosaicos, Hong Ho, Taxistas, Cobay, Guerreros y Ayuntamiento; y 4 de primera fuerza: Universidad de Oriente, Cachorros de Xlapac, Gavilanes del Instituto Tecnológico de Valladolid y Titanes del Ceca. Explicó que los partidos serán los martes, miércoles y jueves a partir de las siete de la noche. En el caso de segunda ...
Información, entrevistas y entretenimiento