Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como uayma

PROMETEN SACAR DEL ABANDONO A LA COMISARIA SAN LORENZO DEL MUNICIPIO DE UAYMA / ALCALDE ENTREGA ANIMALES DE TRASPATIO Y BULTOS DE ALIMENTO

UAYMA.- Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Maria Visitacion Noh Uh, el alcalde de Uayma Romualdo Ciau Chable entregó 100 animales de traspatio y 31 bultos de alimentos en beneficio de 20 familias de la comisaría de San Lorenzo, mediante el programa “Comunidad Diferente” promovido por el DIF Yucatán encabezado por Guadalupe Ortega Pacheco. La primera dama de Uayma María Visitación, señalo que este programa permite a las familias tener una vida más digna ya que los pavitos podrán servirles para su consumo personal o bien venderlos para obtener un sustento más en su economía familiar. Por su parte, Ciau Chable indicó que durante mucho tiempo esta comunidad había estado en el abandono, pero ahora desde el inicio de esta administración se cumple el compromiso para que las familias que aquí habitan tengan el apoyo y por ende un sustento para salir adelante. Juan de la Cruz Can Caamal, comisario municipal de San Lorenzo, agradeció la buena disposición y el apoyo de l...