SESION PARA PRESENTAR PROGRAMAS DE ESTIMULOS A LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLOGICO E INNOVACIÓN
Valladolid.- En el auditorio “A” de la Universidad de Oriente, tuvo lugar una sesión de trabajo en donde la Fundación Valladolid, Desarrollo Regional Sustentable, A. C., en coordinación con la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado de Yucatán y en compañía de distinguidos Empresarios de Yucatán, se realizó la presentación de los “Programas de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación” que ofertan los gobiernos Federal y Estatal bajo los criterios del desarrollo de proyectos enfocados a dichos temas. Al inicio de la sesión, la Rectora de la Universidad de Oriente, Dra. Graciela Cortés Camarillo, dio la bienvenida a todos los asistentes y explicó que el objetivo de la sesión es dar a conocer los programas a los empresarios de Valladolid interesados en desarrollar sus empresas a través de estos fondos de reinversión y a las Instituciones de Educación Superior interesadas en la vinculación con empresarios para el desarrollo de proyectos en conjunto....