Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como abuelito

CON UNA COMIDA, AYUNTAMIENTO CELEBRA "EL DIA DEL ABUELO"

Valladolid.- La direccion de imagen y de servicios publicos Municipales organizó un convivio con motivo del dia del abuelo que se celebró el dia 28 pasado. En un ameno convivio pero muy significativo participó el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, quien en su mensaje, dijo que los pensionados y jubilados del Municipio se suman al festejo dentro del marco del “día del abuelo”, asegurandoles que se siente orgulloso por que son gente valiosa que han aportado mucho por la Sultana de Oriente. “Su esfuerzo, trabajo y experiencia, es digo de reconocer por la diferentes labores que realizaron, y gracias a ellos tenemos el Valladolid que queremos, por el interes que demostraron al impulso del desarrollo que arduamente ejercieron con ahinco muchos años, con perseverancia y compromiso con la sociedad”, subrayó el Edil. El Presidente Municipal aprovechó la ocasion para felicitarlos y saludarlos en la comida que se les ofrecio en los patios de la Casa de la Cultura, en donde se les ofrecio p...