APRUEBAN MEJORAMIENTO DEL ENTORNO URBANO / TAMBIEN LA REHABILITACION DE LOS PARQUES DE SISAL Y CANDELARIA
Valladolid.- En el salón, José María Iturralde Traconis, se realizó la vigésima sesión ordinaria de cabildo, donde se aprobó por unanimidad importantes acciones y obras que serán para el beneficio de los habitantes de Valladolid. El primer regidor, Gonzalo Escalante Alcocer, puso a consideración del cabildo la revisión y aprobación de obras del mejoramiento del entorno urbano por ampliación del contrato del programa hábitat 2011, que fue aprobado por unanimidad. De la misma forma, el presidente municipal, sometió al cabildo la revisión y aprobación de obras y acciones del programa de rescate de espacios públicos 2011, programa hábitat 2011, y programa de subsidio a la seguridad publica municipal 2011. El director de obras publicas del ayuntamiento, Manuel Navarrete Correa, dio una amplia explicación de los recursos que invertirán en diferentes obras que se realizarán como la remodelación del parque de sisal, especificamente frente a la escuela, y el del parque de Candelaria, que abarca...