Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como suicidios

BUSCAN PREVENIR LOS SUICIDIOS

Valladolid.- La jurisdicción sanitaria Numero 2 y el Ayuntamiento de Valladolid, realizaron un evento denominado “Valladolid por la vida” con motivo del día internacional para la prevención del suicidio de salud mental. En representación del alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, estuvo presente María Magdalena Sosa Bojórquez, regidora de Seguridad Publica, quien en su mensaje destacó las acciones que realizan para prevenir los suicidios. Al inaugurar el evento el Dr. Ariel Lugo Rodríguez, director de salud mental, consideró que para disminuir el índice de suicidios, las personas deben involucrarse en actividades que les permita tener una mejor calidad de vida, cantar, bailar, leer un libro, escuchar música, entre otras actividades que los tengan entretenidos.