Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como bibliotecas y museos

A BUEN RITMO SE TRABAJA EN LA DIRECCION DE BIBLIOTECAS Y MUSEOS

Valladolid.- De acuerdo al plan de trabajo establecido por la presente administración Municipal, la dirección de bibliotecas y museos realizara actividades sistemáticamente al año, aseguró su titular, Teresa Loria Mac. La funcionaria indicó que el plan ya esta en marcha tras la elaboración de un programa de un año que le corresponde como directora, donde se llevará a cabo una reunión con todas la bibliotecas de la región sureste tentativamente para el día 18 de septiembre en Mérida. En dicha junta se tiene contemplado de acuerdo a las indicaciones a nivel estatal de bibliotecas, programar una serie de actividades que inician desde el próximo mes hasta finalizar el próximo año, con el fin de que se cumplan la normativa que rige. Loria Mac, dio a conocer que el día 30 de septiembre se celebra el día de la bibliotecaria, donde organizará una actividad con el personal de las bibliotecas que funcionan en el Municipio con el fin de reconocer el trabajo que realizan todos los días en los cent...