Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como IEGI

PRESIDENTA DEL DIF AGRADECE DEDICACION Y ESFUERZO DE MADRES DE FAMILIA EN ACTIVIDADES DEL INSTITUTO DE EQUIDAD Y GENERO

Valladolid.- La presidenta del DIF Gabriela Vidal Alcocer, asistió al local del instituto para la equidad degénero en Yucatán en donde estuvo presente la coordinadora de dicha dependencia Liliana Vela Navarrete. El evento tuvo como propósito agradecer a las mamás el esfuerzo y dedicación que han demostrado al asistir a dicho centro, donde se les proporciona apoyo psicológico y jurídico de forma gratuita para que sigan adelante. La funcionaria recordó que en el IEGI ayudan a superar a las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia brindándoles apoyo. Es de mencionar que el instituto para la equidad de genero en Yucatán, es un organismo autónomo y descentralizado creado en cumplimiento al compromiso del gobierno del estado de aplicar políticas publicas que generen las condiciones necesarias para que las mujeres y hombres de este estado gocen de los mismos derechos, obligaciones y oportunidades para desarrollarnos, de manera integral, en todos los campos Educativo, de salud, económic...