Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Pipa se sale de la via

PIPA DE GAS SE SALE DE LA VIA EN EL KILOMETRO 1 DE LA CARRETERA VALLADOLID - TIXHUALACTÚN

Valladolid.- Una pipa de gas placas YP19592, al mando de Moisés Rivero, se encontraba maniobrando a la altura del kilómetro 1 de la vía Valladolid- Tixhualactun, cuando de pronto al echar reversa se salió de la cinta asfáltica en una pequeña Hondonada donde no pudo salir, por lo que policías municipales de Valladolid, lo apoyaron rellenando con varias piedras para que no patine las llantas y salga del atolladero. Dicha pipa tiene la capacidad para 12, 500 litros de gas, pero menos de la mitad tenia cuando sucedió el incidente.