Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como sistema de agua potable

MEJORAN SISTEMA DE AGUA POTABLE EN YALCOBÁ

Valladolid.- Acompañando a Diana Canto Moreno, Delegada de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en el Estado, y a Xavier Abreu Sierra, Director de Enlace de la misma dependencia, el alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas participó en la ceremonia de entrega de los trabajos de ampliación del sistema de agua potable de la comisaría de Yalcobá, cuyo monto de inversión fue de 3 millones 371 mil 636 pesos con 43 centavos. Esos trabajos se hicieron mediante la mezcla de recursos del Gobierno del Estado y la CDI, a través del Programa de Infraestructura Básica para la Atención de los Pueblos Indígenas (PIBAI). El Gobierno del Estado hizo una inversión de 1 millón 348 mil 654 pesos con 57 centavos y el Gobierno Federal de 2 millones 22 mil 981 pesos con 86 pesos, beneficiando a 1 mil 585 habitantes. De acuerdo con los datos técnicos de la obra, ésta incluyó un tanque elevado con capacidad para 100 m3, red de distribución, equipos electromecánicos, entre otros. En la...