Valladolid.- Para brindar atención y mantenimiento a los espacios públicos el Ayuntamiento 2010 – 2012 se ha dado a la tarea de limpiar y pintar dichos lugares para una mejor imagen del Municipio, en especial la avenida y calle que conducen al cementerio general. Julio Alejandro Pérez Gómez, director de imagen indicó que de acuerdo a las indicaciones que ha recibido del Presidente Municipal Valladolid la ciudad va teniendo nuevo rostro a pocos meses de haber iniciado la presente administración Municipal, donde además de brindar respuesta inmediata a estas, también se atienden en la pintura y limpieza de escuelas, canchas deportivas, atrios de iglesias, entre otros sitios para que estas luzcan mejor. Indicó que con el apoyo de la cuadrilla de trabajadores se ha mantenido en buen estado el cementerio municipal, donde se ha pintado todo el sitio tanto interior como el exterior, con el apoyo del personal con que cuenta esta dirección, para que este en buenas condiciones cuando llegue la fe...
Información, entrevistas y entretenimiento