Ustedes son la fuerza y el motor de la sociedad, y esa fuerza es la que nos impulsa a trabajar por ustedes, tengan la seguridad que el próximo domingo ganaremos las elecciones de forma contundente, porque apostamos por un juego limpio, con propuestas, por eso ¡ya ganamos!, señaló motivada la candidata del PRI para diputada por el Distrito Local XI, Elsy Sáenz Pérez, en su mensaje durante el mitin de cierre de campaña que encabezó en Temozón con el abanderado priísta a la alcaldía, Didier Marín. Por su parte, Didier Marín, candidato del PRI a la alcaldía de Temozón, dijo que ya es hora de invertir en más infraestructura en el municipio y apoyar con créditos de bajo interés a los trabajadores de escasos recursos. En el espectacular evento, que contó con la participación de más de 4 mil simpatizantes que se reunieron en la explanada de esta villa, en todo momento se hizo manifiesto el apoyo firme y convencido de la gente por sus candidatos del PRI, augurando el triunfo inobjetable para el...
Información, entrevistas y entretenimiento