"CUIDA TU CIUDAD Y TU MUNDO", PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL IMPLEMENTADO POR EL AYUNTAMIENTO A TRAVES DE LA DIRECCIÓN DE ECOLOGÍA
Valladolid.- A fin de contribuir en la educación y la sensibilización de la población en el mejoramiento ambiental de su entorno mediante la difusión de contenidos ecológicos, valores y competencias, que concienticen primeramente a alumnos de los distintos niveles educativos y luego a la sociedad en general sobre la problemática del medio ambiente, el Ayuntamiento de Valladolid, a través de su Dirección de Ecología, puso en marcha el programa de educación ambiental denominado “Cuida tu ciudad y tu mundo”. En presencia del alcalde Mario Peniche Cárdenas y del Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado, Eduardo Batllori Sampedro, se hizo la presentación del programa a alumnos de nivel superior de Valladolid reunidos en el auditorio de la Universidad de Oriente, en donde se contó también con la presencia de los representantes de agrupaciones ecológicas, docentes y asociaciones asistentes. Al hacer la presentación, el Director de Ecología del Municipio, Gonzalo Cervera Co...