Valladolid.- Jóvenes sin escrúpulos aprovechan la oscuridad de la noche y la nula vigilancia policiaca que existe en el fraccionamiento Puesta del Sol para cometer actos vandálicos en este lugar. Tal como se puede observar en las bardas anexas al parque de este fraccionamiento, que cuentan con infinidad de grafitis que dan un mal aspecto de este centro de esparcimiento. Por si fuera poco en este espacio oscuro del parque las parejas aprovechan para agasajarse, sin importarles la gente que pasa por el lugar. Por tal motivo, vecinos del rumbo solicitan mayor vigilancia policiaca para poder acabar con este tipo de acciones.
Información, entrevistas y entretenimiento