GRAN FIESTA MEXICANA ESTA NOCHE EN EL PARQUE PRINCIPAL POR EL GRITO DE INDEPENDENCIA / EL PLATO FUERTE, LA PRESENTACION DE "EL SIMBOLO"
Valladolid.- El Ayuntamiento de Valladolid que encabeza el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, en coordinacion con diversas direcciones Municipales, han organizado una intensa programacion hoy 15 de septiembre para conmemorar el Grito de la independencia. De acuerdo al programa cultural “Una fiesta con tradición muy Mexicana”, el Gobierno Municipal llevará a cabo la gran Noche Mexicana, con la presencia de Mariachis, Cantantes, Grupos Folklóricos entre otros. El acto arranca con la santa Misa Patriotica a las 7 de la noche en la Iglesia Parroquial de San Servacio, a cargo del Pbro. Melchor Trejo Alvarado, en donde estará presente como invitado el Presidente Municipal Escalante Alcocer, acompañado de funcionarios del Ayuntamiento. Luego daran inicio las actividades culturales, con la presentacion estelar de la comediante “Chepita”, cuyo nombre real es Salome Sansores Lopez, quien se le conoce como la cacatua de la papaya fresca de Uman. Se le considera con una mirada que atrapa y una son...