Valladolid.- Para conmemorar la apertura de la primera Sesión ordinaria del Congreso de la Unión, se realizó el izamiento de la bandera nacional en una ceremonia que presidio el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer. Para que la enseña nacional sea izada y se conmemore este importante acontecimiento además de dar inicio con los festejos patrios con motivo del bicentenario, organizado por el Ayuntamiento, este día dio inicio con este acto cívico en el que estuvieron presentes, regidores y directores de la comuna. La reseña histórica estuvo a cargo del regidor Tec. Rafael Alonzo Euan Cen, quien dijo que a lo largo de la historia de nuestro país, el congreso de la Unión ha tenido cambios sustanciales en cuanto a sus funciones y organización, buscando atender mejor las tareas básicas que le corresponden; legislar y servir de foro para debate y la discusión de los diferentes puntos de vista, concepciones y necesidades de la sociedad mexicana. La constitución general de la republica dispone en s...
Información, entrevistas y entretenimiento