Valladolid.- El salón de los murales del Palacio Municipal de esta ciudad, sirvió de marco como recinto oficial para la firma de la renovación del Convenio de Hermanamiento entre Valladolid Yucatán y la ciudad de Asheville, Carolina del Norte USA. La ceremonia fue encabezada por el Presidente Municipal Gonzalo Escalante Alcocer y el Sr. Russell M. Martin Jr., ex alcalde de Asheville, NC, quien estuvo en representación de la alcaldesa de esa ciudad, Terry Bellamy. Este evento se realiza con el interés de mantener sólidos lazos de amistad y cooperación entre ambas ciudades, reconociendo que la cooperación internacional es un factor que debe impactar positivamente en ambas ciudades y porque se está convencido que existen las condiciones para ejecutar proyectos y acciones que promuevan el desarrollo de ambas partes. De acuerdo al programa protocolario las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Dr. Tom jones, Co-presidente del comité de “ciudades Hermanas”, Valladolid – Asheville, qu...
Información, entrevistas y entretenimiento