Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como alzas

PROTESTAN CONTRA EL GOBIERNO FEDERAL POR EL ALZA CONSTANTE A LOS COMBUSTIBLES / LA CIUDAD SE QUEDARA POR 6 HORAS SIN EL SERVICIO DE TRANSPORTE

Valladolid.- Hace un par de horas transportistas de varios estado del Pais iniciaron una protesta con el fin de alzar la voz contra el Gobierno Federal por los constantes aumentos a los combustibles que ha estado lesionanda la economia de todos los mexicanos. A esta manifestacion por supuesto se unieron taxistas de diferentes agrupaciones de esta ciudad de Valladolid, para hacerle al presidente de la Republica su enojo por estas alzas que vienen a contribuir al aumento de los productos de la canasta basica lo cual lacera mas la economia de los mas humildes que a decir de todos ya ni para el frijol les alcanza. La protesta se llevara a cabo de 6 a.m. a 12:00 p.m. "Esperamos que estas medidas surjan efecto, para que el espurio se sensibilice y congela de una vez por todas el precios de los combustibles, ya que de no ser asi, se tomaran medidas mas drasticas para poner un hasta aqui a esta situacion", sentenciaron los taxistas que aparcaron en los alrededores del parque princip...

CANSADOS DE LAS CONSTANTES ALZAS AL PRECIO DE LOS COMBUSTIBLES

Valladolid.- Las constantes alzas al precio de los combustibles originaron que taxistas de varios sindicatos de la región llevaran a cabo una protesta pacífica a la salida de las carreteras principales de la ciudad. Los ruleteros dijeron estar cansados de estos incrementos que lesionan grandemente su economía y se ve mermado el servicio de transporte Demandaron la estabilización del precio de los carburantes para que puedan obtener mejores ganancias que les permita sostener la economía del hogar ya que la situación actual es crítica por estas alzas que los podría obligar a encarecer el servicio que prestan a la ciudadanía. Los cafres del volante sentenciaron que de seguir aumentando el precio de la gasolina y el diesel tomaran medidas más drásticas para parar de una vez por todas esta situación en la que todos se ven perjudicados.