Valladolid.- En la ágora del palacio municipal, se realizó la clausura de los festejos del bicentenario con la debelación de una placa, donde se dieron cita autoridades municipales encabezadas por el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, funcionarios y publicó asistente. El edil, Escalante Alcocer, agradeció la presencia de la representante de la gobernadora del estado Ivonne Ortega Pacheco, la maestra, Verónica Camino Farjat, y de todos los asistentes y dijo, que hoy toca cerrar las festividades que se han realizado como nunca antes en Valladolid para festejar la independencia nacional. “No es un año común, es un año que festejamos el bicentenario que es la lucha de la entrega que nos legaron nuestros héroes de la patria, gracias a éstos hombres que lucharon valerosamente para que los Mexicanos puedan celebrar y gozar de un país con libertad “. Sostuvo que el legado que tenemos que defender día con día y la mejor manera de hacerlo es trabajando en el cargo que nos dio la sociedad, la ciu...
Información, entrevistas y entretenimiento