Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como bicentenario

CIERRAN CON BROCHE DE ORO ACTIVIDADES DEL BICENTENARIO

Valladolid.- En la ágora del palacio municipal, se realizó la clausura de los festejos del bicentenario con la debelación de una placa, donde se dieron cita autoridades municipales encabezadas por el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, funcionarios y publicó asistente. El edil, Escalante Alcocer, agradeció la presencia de la representante de la gobernadora del estado Ivonne Ortega Pacheco, la maestra, Verónica Camino Farjat, y de todos los asistentes y dijo, que hoy toca cerrar las festividades que se han realizado como nunca antes en Valladolid para festejar la independencia nacional. “No es un año común, es un año que festejamos el bicentenario que es la lucha de la entrega que nos legaron nuestros héroes de la patria, gracias a éstos hombres que lucharon valerosamente para que los Mexicanos puedan celebrar y gozar de un país con libertad “. Sostuvo que el legado que tenemos que defender día con día y la mejor manera de hacerlo es trabajando en el cargo que nos dio la sociedad, la ciu...

ACTIVAN FUNCION DE BOX EN COMISARIAS Y BARRIOS DE VALLADOLID / PROGRAMA BICENTENARIO DEPORTIVO

Valladolid.- Como parte de la celebracion del bicentenario de la independencia de Mexico, la dirección de deportes del Ayuntamiento de acuerdo a las instrucciones del alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, realiza un serie de actividades para impulsar diversas disciplinas en el municipio, en los cuales existe la activa participación de la juventud. Así lo dio a conocer Alfredo Cepeda Lizama, director del ramo, quien resaltó que el compromiso del Munícipe es la de accionar todas las disciplinas en Valladolid y sus comisarias, mediante diversos programas que son de mucho provecho para los niños, jóvenes y adultos. Este programa de torneo del bicentenario dio inicio el pasado sábado en la comisaría de Tesoco, donde en representación del alcalde Escalante Alcocer, estuvo presente el regidor de deportes el LEF. Jesús Vidal Peniche, quien inauguró dicho evento. Antes de dar inicio al torneo de box amateur alumnos de la disciplina de Tae kwan do, realizaron una demostración de los avances que han...