Valladolid.- En días pasados los alumnos del quinto cuatrimestre de la licenciatura en Psicología del CUV realizaron una visita a la Institución “LA CASA DEL ANCIANO” en la Ciudad de Tizimín a cargo del Lic. Psic. Jesús Osorio Álvarez , con motivo de poner en práctica actividades recreativas y entretenimiento a los abuelitos que se encuentran ahí. Parte de las actividades fueron interpretar canciones , bailes y juegos recreativos como lotería y domino así como convivir unas horas con ellos lo cual fue del gusto de los abuelitos y para los alumnos una gran experiencia.
Información, entrevistas y entretenimiento