Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como vigilancia

LES HACEN LA VIDA IMPOSIBLE A DEVOTOS DE LA VIRGEN DE LA LAJA / DEMANDAN REFORZAR VIGILANCIA POLICIACA

Valladolid.- Felipa de Jesús Ricalde Quijano pide por este medio a las autoridades policiacas reforzar la vigilancia al final de la calle que conduce a la Virgen de la Laja ubicado en Xlapac ya que personas de dudosa procedencia se han dedicado hacerle la vida imposible a los devotos que acuden a venerar a la virgen. Resulta que estos malandrines en cuando menos dos ocasiones se han apoderado del medidor con todo y su base dejando sin luz el camino que conduce al santuario de la Virgen. Pero en esta ocasión al querer cometer de nuevo su fechoría fueron sorprendidos y enseguida huyeron del sitio, por lo que doña Felipa no tuvo más remedio que amarrar el medidor. Ricalde Quijano dijo además que existen cables de alta tensión tirados por todo el camino, que pudieran ocasionar algún hecho lamentable que no quisiéramos que pase, por lo que una vez más pido por este medio la intervención de las autoridades para solucionar este problema que aqueja a todos los fieles.

VECINOS DEL AGUILA DEMANDAN MAYOR VIGILANCIA

POR: ESTEBAN DIDO Valladolid.- Vecinos que habitan en los alrededores del parque del Águila demandan por este medio a las autoridades policiacas, mayor vigilancia en ese centro de esparcimiento, debido a que por las noches o mañanas aprovechando lo solitario del lugar, personas sin escrúpulos acuden a emborracharse o inhalar todo tipo de enervantes. Esto ha originado temor a que algún integrante de sus familias sea atacado, por lo que es necesario tomar medidas a la brevedad posible, antes de que el problema se agrande.