RESPALDAN LABOR DEL ALCALDE AL FRENTE DE LA ACTUAL ADMINISTRACION / SE BRINDARA UNA MEJOR IMAGEN A LOS VISITANTES CON MOTIVO DE LAS FESTIVIDADES
Valladolid.- Habitantes de esta ciudad agradecen el que un presidente municipal de esta ciudad esté realizando acciones de embellecimiento de la ciudad como la reparación de albarradas y el blanqueamiento de estas para dar un mejor aspecto a la ciudad y poder recibir a los miles de visitantes que pronto llegaran con motivo de las fiestas en honor de la Virgen de la Candelaria. Vecinos de las colonias militar, Santa Lucía y Bacalar comentaron que es de admirarse el trabajo que viene realizando el presidente municipal ya que han pasado muchas administraciones del palacio municipal que nunca se han preocupado por el aspecto de la ciudad en general, para estas épocas que es cuando mayor afluencia se registra en este destino. Al respecto, el señor Transito Dzul Noh, quien lleva a cuestas 82 años de edad –entrevistado en las puertas de su domicilio- dijo que es un buen trabajo el que viene realizando el señor presidente municipal y su equipo, y que ojalá se continúe con estas mismas ganas de...