Valladolid.- En medio de cantos, felicitaciones, regalos y buenos deseos para este próximo año 2011 se celebró la posada navideña del Conalep Plantel Valladolid encabezada por la directora del Plantel Lic. Yara Ivonne Baeza Zetina, quien fue la bujía de esta bonita convivencia. Como invitados especiales a esta posada estuvieron presentes el Presidente Municipal, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer y el Lic. Rafael Estrella León, Secretario General de los trabajadores Docentes del Conalep en el Estado, quien anunció que este año que viene traerá cosas buenas para los docentes del Conalep, ya que esta institución tiene un papel preponderante en el desarrollo del estado y señaló que dichos cambios se estarán dando de manera gradual en una lucha que ha llevado cerca de tres años, pero que este año que viene se deberá de consolidar la homologación de sueldos de los trabajadores de los planteles. Por su parte, el Presidente Municipal, Gonzalo Escalante Alcocer felicitó a todo el personal que labo...
Información, entrevistas y entretenimiento