Valladolid.- Alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas realizaron oficialmente la presentación de videos promocionales de Valladolid y su entorno turístico. El LAET. Ángel Alberto López Segovia, responsable del proyecto, dio la bienvenida a los invitados y al honorable presídium que dieron realce a este evento, encabezados por el alcalde Gonzalo Escalante Alcocer. López Segovia también felicito y pidió un aplauso para los alumnos que realizaron estos videos con todo su esfuerzo, dedicación y calidad, mencionando la importancia de este material publicitario ya que somos la segunda ciudad importante de Yucatán. El Lic. David Cauich Góngora, director del Centro de Estudios Superiores Francisco de Montejo agradeció la presencia de los invitados y respecto a los alumnos los felicito por esta gran labor. Por su parte, Escalante Alcocer, dijo sentirse admirado por la presentación de estos videos, que darán una mejor imagen de Valladolid al turismo nacional y extranj...
Información, entrevistas y entretenimiento