Valladolid.- El Ayuntamiento de Valladolid a traves de la direccion de Comunicación Social, organizó un desayuno a todos los medios de comunicacion que funcionan en el Municipio, con motivo de la navidad. En su intervencion el Presidente Municipal Gonzalo Escalante Alcocer, reconoció el trabajo y esfuerzo de cada uno de los periodistas y comunicadores, que todos los dias difunden el acontecer de la ciudad y en todos los rincones, ya sea por la radio, television, prensa escrita y electronica. Dignificó la lucha diaria de los reporteros y periodistas para alcanzar la veracidad de las noticias, dando a conocer lo que se esta haciendo y lo que falta por hacer por el Municipio, por ese motivo el Gobierno Municipal les brinda un sincero reconocimiento a esa entrega que realizan cada dia de mantener informados. “Agradecemos los regidores, directores y en lo personal por demostrar ese sentimiento y esa vocacion que tienen a su trabajo, con afecto y cariño por la labor que desempeñan, donde gra...
Información, entrevistas y entretenimiento