Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como convivio navideño

CONVIVIO NAVIDEÑO CON PERIODISTAS DEL MUNICIPIO

Valladolid.- El Ayuntamiento de Valladolid a traves de la direccion de Comunicación Social, organizó un desayuno a todos los medios de comunicacion que funcionan en el Municipio, con motivo de la navidad. En su intervencion el Presidente Municipal Gonzalo Escalante Alcocer, reconoció el trabajo y esfuerzo de cada uno de los periodistas y comunicadores, que todos los dias difunden el acontecer de la ciudad y en todos los rincones, ya sea por la radio, television, prensa escrita y electronica. Dignificó la lucha diaria de los reporteros y periodistas para alcanzar la veracidad de las noticias, dando a conocer lo que se esta haciendo y lo que falta por hacer por el Municipio, por ese motivo el Gobierno Municipal les brinda un sincero reconocimiento a esa entrega que realizan cada dia de mantener informados. “Agradecemos los regidores, directores y en lo personal por demostrar ese sentimiento y esa vocacion que tienen a su trabajo, con afecto y cariño por la labor que desempeñan, donde gra...

CONVIVIO NAVIDEÑO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO / PROXIMO SABADO 19 CONVIVIO DE LA CTM

Valladolid.- En un ambiente de compañerismo y diversión, integrantes del sindicato único de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, llevaron a cabo su convivio navideño en las instalaciones de su local ubicado en la colonia San Antonio (ex aviación). En la fiesta, los sindicalizados disfrutaron de tortas y refrescos, así como recibieron un regalo donados por el alcalde Mario Peniche Cárdenas. Para amenizar el pachangon, se contó con la actuación de Gabriel Romero Medina el popular “timbres” y la princesita vallisoletana de la canción ranchera Verónica Santoyo Romero. El secretario general del sindicato, Miguel Ronquillo Zamora, anunció a sus agremiados que para este sábado 19, la CTM realizara su convivio navideño, en donde también asistirán en compania de sus familias. Además les hizo saber que ya es un hecho que para este viernes 18 recibirán sus aguinaldos.