Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como seminario

INICIAN SU SEMINARIO, ESTUDIANTES DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

Valladolid.- Como parte del proceso de titulación, alumnos que culminaron la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, en su primera generación, del CUV, iniciaron oficialmente con el seminario que los preparara para realizar el trabajo final de monografía, para posteriormente presentar su examen de grado y lograr con éxito obtener su Título Profesional. El Lic. David Cauich Góngora, Director del CES, les dio la bienvenida a este curso que será impartido por el L.E.F. Ángel Daniel Díaz Aguilar.

SE GRADUAN POR LA OPCION DEL SEMINARIO

Valladolid.- Como parte del proceso de titulación, se llevaron a cabo exámenes profesionales por la opción del seminario, esto como prueba final y para evaluar el resultado obtenido durante los tres años de estudios y los alumnos que en esta ocasión tuvieron la aprobación de los sinodales que los evaluaron fueron: Meraldi Yanice Chan Ku, Lucero Cabrera Pedraza, María Sarai Chan Aguilar y Jessica Lourdes de León Hernández, de la Licenciatura en Psicología, Mario Ricardo Santos Chulim y Sandi Natividad Balam Gijón de la Licenciatura en Derecho, Bartolo Tuz Cahun, Martha Vázquez Vázquez y Karely Guadalupe Dzib Garma, de la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, Ángel Gamboa Santos y Estalin Teresa Betancourt Avilés, de la Licenciatura en Criminología y Criminalística, Julio Alexis Graciano Yam, de la Licenciatura en Mercadotecnia y Gerardo Jesús Hernández Domínguez, de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas. El Centro Universitario de Valladolid, felicita a todos...

seminario Los Jóvenes en la Prevención del Delito y las Adicciones

Valladolid.- Con el objetivo de establecer mecanismos de coordinación permanentes entre la SSP y las instituciones educativas del Estado, a fin de lograr la cooperación y el intercambio en materia de prevención del delito, así como, conocer la opinión de expertos en materia de prevención del delito y fomentar la cultura de la denuncia, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Valladolid, el seminario Los Jóvenes en la Prevención del Delito y las Adicciones. En el evento organizado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Valladolid y la Universidad de Valladolid, participaron numerosos jóvenes universitarios y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio. Al acto inaugural asistió el Director de Seguridad Pública y Vialidad, Oficial Carlos Marsh Ibarra, en representación del alcalde Mario Alberto Peniche Cárdenas. El programa incluyó tres conferencias acerca de la temática seleccionada en el orden ...