Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como festival

CON LA PRESENTACION DE "LA MUJER QUE NACIO PARA CANTAR" AYUNTAMIENTO CLAUSURARÁ EL FESTIVAL CULTURAL VALLADOLID 2011

Valladolid.- La cantante Manoella Torres nacida en Nueva York el 21 de abril de 1954, deleitará con un magestuoso concierto a los vallisoletanos el proximo dia 4 de junio, durante la clausura del festival Cultural Valladolid 2011, a las 8 de la noche en la explanada del ex Convento de San Bernardino de Siena. De acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal Gonzalo Escalante Alcocer, el festival ha sido todo un exito por el variado programa de actividades que dieron inicio a principios del mes de mayo. Conocida en el medio como “la mujer que nacio para cantar”, Manoella Torres, es una popular cantante y actriz estadounidense, quien radica desde hace muchos años en México, cuenta con un amplio repertorio del gusto del público. El Ayuntamiento de Valladolid, no pasa desapercibido este importante evento cultural de la ciudad, y ademas el dia de la fundacion de esta urbe el pasado 28 de mayo, contrató para la gran fiesta al grupo musicial los Joao, y para la clausura de los festejos...

SEGUNDO FESTIVAL SAN BERNARDINO DE SIENA CON LA PRESENCIA DEL OBISPO CARLOS BERLIE BELAUSARAN

Valladolid.- Autoridades municipales, estatales y eclesiásticas, se dieron cita en el ex convento de San Bernardino de Siena de Sisal para conmemorar el 451 aniversario de su fundación y el segundo festival del convento. El obispo de Yucatán Emilio Carlos Berlie Belausarán, el edil Gonzalo Escalante Alcocer, así como los párrocos de la iglesia de Sisal Gonzalo Ku y Melchor Trejo Alvarado del centro, y el representante de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, Marco Antonio Gonzalez Canto, sub secretario de desarrollo social y asuntos religiosos, entre otras personalidades como el Dr. Renán Góngora Bianchi, de la fundación del convento de Sisal fueron los que estuvieron presentes. En su intervención la primera autoridad del municipio, Escalante Alcocer, les dio la bienvenida a todos los asistentes y mencionó la satisfacción al celebrar el segundo festival San Bernardino de Siena. Recordó que el año pasado se inició con ese festival con la firme intención de que permaneciera en el tiempo....