CON LA PRESENTACION DE "LA MUJER QUE NACIO PARA CANTAR" AYUNTAMIENTO CLAUSURARÁ EL FESTIVAL CULTURAL VALLADOLID 2011
Valladolid.- La cantante Manoella Torres nacida en Nueva York el 21 de abril de 1954, deleitará con un magestuoso concierto a los vallisoletanos el proximo dia 4 de junio, durante la clausura del festival Cultural Valladolid 2011, a las 8 de la noche en la explanada del ex Convento de San Bernardino de Siena. De acuerdo a las instrucciones del Presidente Municipal Gonzalo Escalante Alcocer, el festival ha sido todo un exito por el variado programa de actividades que dieron inicio a principios del mes de mayo. Conocida en el medio como “la mujer que nacio para cantar”, Manoella Torres, es una popular cantante y actriz estadounidense, quien radica desde hace muchos años en México, cuenta con un amplio repertorio del gusto del público. El Ayuntamiento de Valladolid, no pasa desapercibido este importante evento cultural de la ciudad, y ademas el dia de la fundacion de esta urbe el pasado 28 de mayo, contrató para la gran fiesta al grupo musicial los Joao, y para la clausura de los festejos...