Valladolid.- Gracias Presidente Municipal, Gonzalo Escalante, por tomar en cuenta a los niños de las comisarias, dijo el niño Luis Miguel Balam al clausurarse con un rotundo éxito el programa recreativo Ko’otene’ex Baxal Pa’alale’ex, que esta administración Municipal 2010- 2012 que encabeza el Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, la extendió en las comisarias. Por el éxito obtenido dicho programa que se implementó en la ciudad, consciente de que las comisarias merecen las mismas oportunidades que la cabecera Municipal, con el apoyo de su equipo de trabajo, destino las actividades recreativas en las comunidades que le corresponden al Municipio. El acto de clausura se llevo a cabo en la cancha Municipal de la comisaria de Kanxoc donde el pequeño, Luis Miguel Balam May, agradecio al presidente municipal y dijo que ojala que el Ayuntamiento destine otros programas recreativos, ya que Ko’otene’ex baxal pa’alale’ex fue aprovechado por todos los niños de Kanxoc. Durante la clausura los pequeños pa...
Información, entrevistas y entretenimiento