Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como escuelas

INICIARON LAS VISITAS ESCOLARES AL RECINTO FERIA / PEQUEÑOS ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES Y MAESTROS SE DIVIERTEN

Valladolid.- Más de 75 mil visitantes en tres días de feria y como es de costumbre ayer lunes dieron inicio las visitas escolares de los diversos planteles educativos del Municipio dentro las instalaciones de la Expo Feria en honor a la Virgen de la Candelaria. El alcalde Gonzalo Escalante Alcocer, durante el saludo a numerosos niños, acompañados de sus maestros y padres de familia, reafirmó el interés de ofrecer una feria de calidad para todos los habitantes de Valladolid y visitantes que arriban de otros lugares. Aseveró que con el apoyo del Ayuntamiento y del comité organizador tienen preparado una gama de eventos artísticos y culturales, para ofrecer una sana diversión para todos los presentes, con una feria diferente. El Profr. Leonel Escalante Aguilar, presidente del comité organizador de la Expo Feria, informo que se ha tenido buena afluencia desde la inauguración la noche del viernes hasta el día de hoy, más de 75 mil visitantes. La directora de educación Municipal Profra. Silv...