Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como bombitas

NO ESPEREMOS QUE SUCEDA ALGUNA DESGRACIA / MANO DURA CONTRA NEGOCIOS DISFRAZADOS

POR: ESTEBAN DIDO Valladolid.- ¿Sera necesario esperar que suceda alguna desgracia, para que se actué en contra de los negocios disfrazados que se encargan de elaborar y vender los juegos explosivos que en estas épocas abundan por la navidad y año nuevo?. Se preguntan las familias vallisoletanas que ya empiezan a notar el ruido que ocasionan estos juegos y no las dejan descansar con tranquilidad. Es indispensable que las autoridades correspondientes empiecen a actuar y comiencen a regular a la voz de ya la venta de bombitas. Sin duda la época navideña es la que mucha gente espera con gran emoción, pero la parte mala de esta temporada es que existan estas situaciones que solo perjudican la paz y tranquilidad de la mayoría de los habitantes de varias colonias de nuestra urbe. Esperemos que con este llamado, las autoridades correspondientes pongan mano dura contra este tipo de personas que fabrican y venden estos explosivos, antes de que suceda algo que tengamos que lamentar. Es de mencio...