FIRMA DE CONVENIO PERMITIRA RECIBIR MAYORES RECURSOS PARA EL DEPORTE / SE BENEFICIARAN 5 INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Valladolid.- En el salón de los murales del palacio municipal, se llevó a cabo la firma de convenios escolares entre el IDEY y las instituciones de nivel medio superior y superior integrados por las escuelas del CBTA Nº 87, ITSVA, CONALEP y COBAY, relación que beneficiará a más de tres mil estudiantes. El presidente municipal Gonzalo Escalante Alcocer, quien estuvo presente en el acto dijo que con la firma de estos convenios “vamos a poder pasar de un centro deportivo que tenemos actualmente a 5, eso nos va a permitir a todos los jóvenes estudiantes recibir recursos que directamente llegarán, tanto en el centro de Valladolid como a cada una de las 4 instituciones que va a permitir fomentar y hacer crecer el deporte en nuestro municipio”. Señaló, que haciendo crecer el deporte podremos disminuir los índices de obesidad infantil y juvenil que desafortunadamente en nuestro estado y país ocupamos los primeros lugares. El director de los centros deportivos del Conade, Lic. Gerardo Pesqueira...