ALCALDE EXHORTA A PERSONAL DE BACHEO A REDOBLAR ESFUERZOS EN ESTA TEMPORADA DE LLUVIAS / EN MARCHA PROGRAMA EMERGENTE
Valladolid.- Con el fin de garantizar la seguridad de las calles de este Municipio, el alcalde de Gonzalo Escalante Alcocer, puso en marcha trabajos del programa emergente de Bacheo. A temprana hora el primer regidor indicó en su intervencion, que Valladolid requiere de calles en mejores condiciones, ya que el problema que persiste en esta temporada de lluvias, es la aparicion de baches en diversos puntos de la ciudad, lo que complica en muchas ocasiones la circulacion vial. El funcionario agregó que la administracion municipal no se puede cruzar de brazos, en cuanto al trabajo que se necesita de una emergente atencion en beneficio de la ciudadania, para evitar que el problema afecte en grandes proporciones. Dijo que ante la demanda que amerita este programa emergente se contrató a doce personas, por lo que ahora suman un total de 60 trabajadores en la direccion de bacheo para hacer frente a los daños que ocasionan las lluvias en calles pavimentadas. Exhortó a todo el personal presente...