INICIA TALLER DENOMINADO "EN BUSCA DE LA FELICIDAD" / ORGANIZA AYUNTAMIENTO A TRAVES DE LA DIRECCION DE EQUIDAD Y GENERO
Valladolid.- Con la participación de 30 niños cuyas edades oscilan entre los 5 a 10 años, dio inició el taller denominado “En Busca de la Felicidad”, que es organizado por el Ayuntamiento a través de la Dirección de Equidad de Género. Con la representación del alcalde de Valladolid, Mario Alberto Peniche Cárdenas, la Directora de Equidad de Género, Landy Peniche Puga, acompañada de las encargadas del taller Natalia Arizmendi, Sahina Loeza y la Psicóloga Jade Aguilar, inauguró el evento. Peniche Puga explicó que el taller se llevará al cabo en cuatro sesiones durante los días 4, 11, 18 y 25 de este mes. Al inaugurar el acto, señaló que “en la vida personal del niño sus emociones juegan un papel muy importante, debido a que el expresarlas de alguna manera le permite liberar sus cargas positivas o negativas”. “De igual modo mantendrá un alto nivel de autoestima y un buen concepto de sí mismo y de lo que lo rodea, sentir y expresar las emociones implica prestarle atención a la parte intern...