Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como semana

EN MARCHA YA LA PRIMERA SEMANA NACIONAL DE SALUD EN EL MUNICIPIO

Valladolid.- Los Servicios de Salud de Yucatán, por medio de la Jurisdiccion Sanitaria No 2 y el Ayuntamiento de Valladolid, dieron el banderazo de inicio de la primera Semana Nacional de Salud 2012, que concluira hasta el viernes 2 de marzo. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Profr. Miguel Negron Padron, quien agradeció que la escuela primaria del Centro de Estudios Zaci, haya sido tomada en cuenta para la realización de este evento de suma importancia, contribuyendo para la salud de la comunidad infantil. Antes del acto protocolario se realizaron los honores a la bandera, luego se entonó el himno Nacional en dicho centro educativo ante la presencia de alumnos, maestros y personalidades invitadas. Por su parte la Dra. Maria Concepción Morales Martin, expresó que el programa de vacunación universal, es una política de salud, que tiene como proposito fundamental proveer proteccion específica contra algunas infecciones, mediante la vacunación, en toda la población del país...

EL CUV LLEVA A CABO "LA SEMANA DE LA EXPRESION VISUAL"

Valladolid.- Con gran expectativa dio inicio “La semana de la Expresión Visual” que se llevara a cabo del 8 al 12 de agosto, en el Centro Universitario de Valladolid. El evento es organizado por las Licenciaturas en Diseño Publicitario, Animación Digital, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería en Mecatrónica y Sistemas Computacionales, se contaran con exposiciones fotográficas, de lonas, arte e ilustraciones, así como presentaciones de proyectos, videos, reportajes, spot de radios, entre otros varios. En el evento estuvieron como jurados para calificar los performance, el Lic. Pedro Uch Herrera, la Lic. Yanin Abigail Romero Tuz y el Lic. Martin Orlando Ricalde Silva, quienes tendrán la difícil tarea de dar los resultados de los ganadores los cuales se conocerán al finalizar la semana.

ALUMNOS DEL 8o SEMESTRE DE LA LIC. EN ADMINISTRACION DEL ITSVA ORGANIZAN LA 7a SEMANA DE ADMINISTRACION "INGENIO E INNOVACION EMPRESARIAL"

Valladolid.- El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (ITSVA), inauguró su 7ª semana de administración “Ingenio e innovación empresarial” en un acto que se realizó en el local San Juan, el cual se llevará a cabo a partir de hoy hasta el día 12. El acto dio inicio con los honores a la bandera, el juramento y la entonación del himno nacional, donde estuvieron cientos de estudiantes de dicho centro educativo. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del profesor Raul Augusto Mendoza Alcocer, director del plantel, quien destacó el trabajo de los alumnos y el esfuerzo por fortalecer su formación académica, por el aprovechamiento que tienen en la calidad educativa que persiste en las carreras que se imparten. Resaltó a los alumnos de ciencias económicas administrativas ya que se han ido forjando a lo largo de su preparación, y han sobresalido en eventos en la fase regional y nacional, dando los resultados obtenidos de la impartición de conocimientos del personal docente. Brindo u...