Valladolid.- Los Servicios de Salud de Yucatán, por medio de la Jurisdiccion Sanitaria No 2 y el Ayuntamiento de Valladolid, dieron el banderazo de inicio de la primera Semana Nacional de Salud 2012, que concluira hasta el viernes 2 de marzo. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Profr. Miguel Negron Padron, quien agradeció que la escuela primaria del Centro de Estudios Zaci, haya sido tomada en cuenta para la realización de este evento de suma importancia, contribuyendo para la salud de la comunidad infantil. Antes del acto protocolario se realizaron los honores a la bandera, luego se entonó el himno Nacional en dicho centro educativo ante la presencia de alumnos, maestros y personalidades invitadas. Por su parte la Dra. Maria Concepción Morales Martin, expresó que el programa de vacunación universal, es una política de salud, que tiene como proposito fundamental proveer proteccion específica contra algunas infecciones, mediante la vacunación, en toda la población del país...
Información, entrevistas y entretenimiento